Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de enero de 2017

CARNAVAL Y RAFAEL (59862)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Participa de las fiestas de negros y blancos?",   responde Rafael Ángel, docente: "Es una cultura muy interesante llena de creatividad, me gusta participar porque tiene todo un significado y son cosas que deben fomentarse, como todas las fiestas tradicionales de Colombia."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.        Hay principios que no se pueden negociar.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.        el papa pio doce se reunio con hitler! el papa francisco se reunio con santos!. unos se reunen con nazis, otros se reunen con comunistas!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.        Sr.Uribe Sea congruhente, en su gobierno huvieron violación de los derechos humanos, como los falsos positivos, caso madres fe Soacha.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Paracos triple h i j u e p u t a s. Cuando el 70 por ciento del Congreso era paramilitar en el gobierno de su comandante era bueno.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        estan desesperados los del centro demoniatico, porque la guerra es lo que los mantiene en el poder, uribe lo quieren y lo adoran por hacer la guerra, porque por la salud, el empleo, la educacion, los trabajadores que hizo? los del no que hizo?

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        ¿y por qué mejor no revocar a Paloma Valencia y Daniel Cabrales?

No hay comentarios.: