Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de enero de 2017

BICIDIVERSA DE PALMIRA (59867)

01. Colectivo palmirano cuyo objetivo es promover el uso de la bicicleta en esta localidad.
02. Hay que trabajarle duro a esa idea, porque la cicla ya casi no se usa en Palmira.

03. En los pares casi no se ven.

04. Los domingos salen muchos a hacer recorridos en bicicleta.

05. Y los médicos dicen que ese día es cuando más riesgos de morir corren 
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.        santos ya nos impuso al congreso para que nos represente en un referendo que nos correspondia a nosotros los ciudadanos!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.        el señor del nunca ateo y reo de la justicia norteamericana ciudadano 82 de vida oscura..Francisco perdone

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.        Así me gusta, ver al gago meón arrodillado ante el patrón uribe.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        para estos vergajos, como el senado es mayormente del si, entonces es ilegitimo, pero si fueran mayormente del no entonces si seria legitimo, le recuerdo a palomita valencia que ganaron fue por las mentiras el miedo que le metieron a la gente. que uribismo mas dañino para colombia

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Otra jugada maestra de Uribe lo que hay que derrocar es esa ley 100 y la corrupción que tanto daño hacen a los sistemas de salud y justicia de los colombianos.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Dos senadores por los que nadie voto, diciendo que el congreso no representa a la ciudadanía?

No hay comentarios.: