Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de enero de 2017

MAIPÚ SOBRA GENTE (59864)

01. La alcaldesa de Maipú (Chile) cuando se posesionó se dio cuenta que su antecesor le había dejado contratados 900 funcionarios nuevos.
02. Esos 900 se van a tener que ir para la casa, porque el Municipio no los necesita, ni tiene con qué pagarlos.
03. Los alcaldes en Colombia hacen lo mismo, especialmente cuando tienen que entregarle el poder a candidatos de otros partidos.

04. Le dejan los puestos ocupados, en ocasiones por varios empleados, se ha dado el caso que para un escritorio, hay nombrados cuatro empleados.

05. Eso casi no llega al conocimiento público, porque entre bomberos no se pisan las mangueras.
.
PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.        estimado papa, pidale a santos que castigue a los violadores de niños llamados guerrilleros!

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Al que le gusta imponer, no le gusta que le impongan.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.        Paraco treinta yjue tapu

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Los comentarios de los del sÍ, muestran la verdadera situación de polarización que vive el país. Adicional este periódico sigue apoyando las farc y aumentando el la discordia entre el pueblo.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            Ud sigue dividido en los del si y el no?? Uribestiaa Colombia es una, los del centro demoníaco son heces frescas

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Ahora si nos llego el castro chavismo de venezuela. Revocar el congreso imaginese usted. Ahora lo que no hizo las farc lo va hacer el centro democratico.
   

No hay comentarios.: