Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de junio de 2016

MOVILIDAD Y SERVICIOS (54792)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:  juan jose casallas claro es el jefe, no se le olvide que el loco quintero es el dueño de movilidad y servicios, la empresa que compro tránsito girón.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Lo primero que se debe hacer es educar esta parranda de ignorantes. es que el problema es que los colombianos no hacen sino hablar por hablar, pero les da pereza leer, ilustrarse, educarse, por eso hablan unas guevonadas que no la cree nadie. la idea del expresidente gaviria, es muy concienzuda, lo que ocurre es que un poco de tontos brutos miren lo que comentan, ahh?, dr santos hay que educar los colombianos, tenemos mucho brutico, tontos, que escasamente saben rebuznar, no mas.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Si estoy de acuerdo, pues si a los narcoterroristas de la farc, santos y sus asociados les van a perdonar todos las atrocidades que cometieron durante 50 años, como asesinar campesinos, niños, policias, soldados, empresarios, etc, extorsinaron, secuestraron, acabaron con oleoductos, pueblos y cometieron delitos de lesa humanidad, traficaron, etc, entonces porque no perdonar aquellos que defendieron la patria de una u otra forma. gracias



No hay comentarios.: