Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de junio de 2016

BICICLETAS PÚBLICAS (54811)

01. ERMINSON ORTIZ SOTO dice que vamos a tener en Palmira un sistema de bicicletas públicas, con sus respectivas estaciones de salida y llegada.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Deberia ser al contrario: de dia en la carcel y de noche en el congreso.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Estoy de acuerdo con el proceso de paz. pero de ninguna manera que estos delicuentes lleguen al congreso y a puestos públicos. siempre han luchado por el poder, sin haberles importado traerles a los colombianos 50 años de violencia, fueron asesinos, secuestradores, extorsionadores, violadores. afectaron el agro, desplazaron a los campesinos de sus campos, para convertirlos en desplazados, en ciudades donde son unos desadaptados y poco aceptados. no conozco nada que hayan hecho positivo en esos años de lucha y rebeldía fuera de traernos: llanto, tristezas, orfandad, retroceso. acabaron con las carreras y las vidas de hombres ilustres que sí le aportaban a la sociedad. los numerosos muertos y discapacitados jóvenes, que dejaron con las minas interpersonales. su lucha no fue de frente, como cobardes se escondieron en la selva para estar en la clandestinidad. por qué durante el tiempo que estuvieron alli, si sembraron coca y no alimentos?. como ya están viejos, ricos y cansados los del secretariado y ya conocieron en estos años que llevan las conversaciones en la habana la dulce vita (porque así no vive el pueblo cubano, pero si fidel, raúl, sus familias y los del gobierno). ahora salen a la luz bajo este proceso de paz, donde el gobierno les ha concedido una serie de concesiones que no merecen. no creo que todos los guerrilleros quieran terminar el conflicto. ellos no poseen el dinero de los grandes jefes, además, no han sido capacitados para ejercer trabajos diferentes al de estar durante el día formados, obedeciendo a sus jefes órdenes a como atacar, disparar, e huir. no entregarán las armas y se unirán a otras bandas. sería mejor que pasaran sus días en la cárcel y las noches en el congreso, para que duerman como lo hacen algunos congresistas.

No hay comentarios.: