Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de junio de 2016

ALIMENTOS AZUCARADOS (54801)

01. Todos los alimentos azucarados por ley deberán tener información acerca de los riesgos que se corren al consumir esos alimentos o bebidas.
PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Es una vergüenza, que quienes lideraron miles de crímenes contra la sociedad , se les permita ser congresistas. han sido unos asesinos, hijos de una máquina de matar. narcoterroristas sin ninguna capacidad de aceptar sus crímenes. deben pagar penal, social y moralmente. la llamada justicia transicional no puede ser impunidad total.su miserable pasado criminal no puede ser premiado. no basta dejar de matar, dejar de ser narcoterroristas, y dejar las otras especies de crímenes que han cometido..para transformarse en demócratas .. falta mucho camino por recorrer..pero lo más grave es que estos terroristas han dejado una fracción importante de sus esbirros para que sigan delinquiendo, criminales que seguirán en las mismas.. eln y compañía..

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Con la justicia cada una de las lacras psicópatas del secuestrariado, los colombianos se los vamos a cobrar tarde o temprano con creces como hicimos con rolex falso reyes, jojoy monkey y foncho caño

No hay comentarios.: