Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de junio de 2016

TRAERÁN EL MAR (54791)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:  no los juzgues, ellos fueron a cancún a mirar si girón puede ser un balneario igual, donde llegue la élite de la farándula mundial y compren apartamentos y edificios los grandes bimillonarios del mundo. y a mirar también si le pueden traer el mar a cambio del río girón cochino y fétido.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Considero que se trata de las reflexiones a tener en cuenta, provenientes de uno de los colombianos mas experimentados, cuya seriedad y madurez se plasman en sus profundos análisis, donde no aparece el rencor, sino la visión objetiva del estadista con reconocimiento internacional que aporta para la búsqueda seria, sólida y creible de una paz duradera. confío en que los centenares de miles de colombianos ubicados dentro y fuera del país que sinceramente queremos la paz, apoyemos tan serias y profundas reflexiones. ni un paso atras en busca de la paz.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Eso de comparar a los ff,mm y la policia,con esas basuras de las farc,es lo mas miserables, las ratas de las farc,,santos,son y seran las basuras de todos los colombianospor eise motivo nos veremos el diadelreferendo,de la entrega,de el estado colombiano a esos, hh,pp de los proxenetas terroristas,amanecera y veremos dijo un ciego,,, estaban ya casi exterminados ychuqui, ngunya los reencaucho, ese sapito se lotendra que coomer la banda de la mermelada roba votos y proximamenfe roba !! referendos !!asesinos ,secuestradores,narc terroristas, proxentes,a la carcel como ratas,, esa guerrilla es como el ,,,sarampion,,,,le pega solamente a los,ninos ,,,

No hay comentarios.: