Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de junio de 2016

MUCHAS Y POCAS PALMERAS (54797)

En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: Lo mismo pasa con palmeras.

02. No nos digamos mentiras, en Palmira, lo menos que hay son palmeras.

03. Y tuvimos una época en la que por todos los lados los barrios tenían en el nombre la denominación de "palmeras"

04. Los que le ponen los nombres a los barrios palmiranos son poco recursivos en cuanto a los apelativos barriales.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Señor presidente y señor fiscal yo quiero entrar en ese proceso sera viable que incluyan mi caso en la "justicia transicional" ??? tengo 10 demandas de alimentos en 10 fiscalias del pais y en 10 juzgados de familia con 10 mujeres ... como hago? donde me inscribo... soy santista!!!!!! y.... montealegre presidente!

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Me parece justo

No hay comentarios.: