Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de junio de 2016

A PRESTAR $350.000 MILLONES (54802)

01. Los diputados, casi todos, le aprobarán a DILIAN FRANCISCO TORO TORRES las facultades para que contrate un préstamo por $350.000 millones.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Vayan de día a prision y de noche al congreso

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Tragar sapos de diverso tamaño incluidos sapos venenosos ? como duele permitir , otorgar y conceder a quien no se lo merece, que las cargas se enderezan por el camino? que aclimatada la paz la farc, civilizará sus métodos, que en aras de buscar apoyo político no van a recurrir a la mala politica, la que sabotea impide y obstaculiza el desempeño del aparato productivo, van a financiar y a estimular a ultranza la protesta social? como poner a la farc en cintura,cuales son los límites ? un acuerdo fundamental ,como se civiliza la protesta si detrás de cada inconforme va a ver un patrocinador incendiario?la paz en un acuerdo suscrito que cobija y obliga a todos los actores sociales, en japón la protesta es civilizada, culta porque acata los límites que sugiere la institucionalidad.

No hay comentarios.: