Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de junio de 2016

RIESGO FINANCIERO MEDIO (54813)

01. Así está calificado el riesgo financiero del Hospital San-Raúl.
02. Está en la mitad de la tabla hacia abajo, lo dicen en el Municipio, aunque ningún organismo de auditoría avala lo dicho.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Presidente santos haga las cosas bien o no se ponga hacer cosas que no son. ejemplo o los terroristas van al senado o van a la carcel pero las dos cosas al tiempo, fuera de contexto. entonces en ese orden de ideas el senador ivan moreno que valla al senado de dia y de noche se valla para la picota. cree usted, que los demás senadores estarán de acuerdo creo que los de la mermelada y la unidad nacional si. en este otro a parte felicito a popeye por sus buenas intenciones de inscribirse para el senado tiene todo el derecho como timochenco, ivan marquez, romaña granda, y todos los que estan en la habana se lo merecen viva colombia con estos futuros senadores el pais quiere nuevas figuras en el senado que salga la senadora claudia lópez, ivan cepeda, armando benedetti, y roys barreras les puedo apostar que el pais se la va a jugar con estos nuevos cambios y es lo que el presidente quiere por las paz tenemos que hacerlo gracias

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Yo pienso que no debe ser, ni siquiera debían poder aspirar a ningún cargo publico. pero debo decir que tendremos que aguantar porque es lo que le conviene a algunos congresistas, magistrados y a nuestro respetado y reconocido presidente.

No hay comentarios.: