Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de febrero de 2016

COMEN MUCHO (51908)

  Foro/Nota (ET) Óscar, un colombiano de 400 kilos que lucha por salvar su vida.      Unos porque se estan muriendo de hambre y otros porque comen mucho


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Ya el papa,, le dijo : Yo bendeciré la paz... pero no el proceso.... otro que le dió su arepaso... ah jajajajqjajii tacó burro farcmanuel...!!

 Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     los politiqueros son los campeones de la verborrea, ellos no desconocen que el conflicto con los narco guerrilleros dana al pais, pero como de eso viven, primero estan los intereses personales. santos es mas pelicroso que un tiro en un oido, no se sabe que busca, es pro chavista pro maduro en fin mas falso que un billete de carton, mata y come del muerto, mi pueblo es como el avestruz corre y mete la cabeza en la arena y deja el cu erpo por fuera, si se puede repetir repiten

No hay comentarios.: