Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de febrero de 2016

CONCEJOS Y MINAS (51920)

01. Los concejos estarán facultados para permitir o no que en sus municipios se tengan zonas mineras.


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Claro señor Presidente que se vuelve a equivocar usted. El Procurador General de la Nacion es el maximo representante de los Colombianos en cuanto a derechos y Deberes de los ciudadanos. El es quien nos representa y habla por los ciudadanos que no tenemos voz para interpelar sus malas actuaciones. Es por eso que el Procurador a traves de sus comentarios y notas enviadas a ustd le recalca que es la persona que ve por los ojos de la ciudadania. Es falso lo que dice que solo representa una parte de los Colombianos.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      a Santos no le creo una palabra y Uribe se chifló!!!! De manera que no me queda más que seguir viviendo y trabajando

No hay comentarios.: