Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de febrero de 2016

ECSC ENCUESTADORA (51904)

01. Empresa encargada por el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ para que haga una encuesta en la que los palmiranos diremos si hemos sido objeto de delitos o no.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      a pesar del próximo panorama que presenta las marchas por efectuarse estos días, nace el gran interrogante y es si ellas afianzarán el sentir patrio para el logro de la paz o, si por el contrario, será terreno propicio para alborotar el avispero.? Pensemos si esa sumatoria de ideologías comunistas, afines al populacho de Maduro, con el acompañamiento del pibe Maradona y las plañideras de los sindicatos, sin escatimar la dirección de coro, de la Morenaza del Turbante, ¿no es la mezcla más explosiva, ajena al reposo y la serenidad de la ciudad ? ,

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      -Uy, se acabaron las vacaciones en La Habana? ¿Me puedo llevar mi Harley Davidson?

No hay comentarios.: