Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de febrero de 2016

DENUNCIA POR POCOS TURNOS (51906)

1. Dicen en RADIO PALMIRA que en la FISCALÍA para poder poner una denuncia hay que hacerlo mediante turnos.

2. Hasta ahí todo bien.

3. El problema consiste en que los turnos son pocos.

4. Y hay que volver al otro día para ver si se tiene suerte y le reciben la denuncia.


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      como es posible que este presidente de pacotilla diga que si se tiene que correr se corre, a esta altura del proceso que empezó ya hace mas de 2 años que va a salir a decir que la guerrilla no ayudo a que el proceso termina en buenos términos? después de estar manteniendolos durante estos 2 años en cuba a toda esa tracamada de bandidos a costillas del pueblo?? no sea tan cretino presidente , descarado, como ya esta a pocos meses de terminar su gobierno entonces va salir con un chorro de basas, mejor y ese dinero se hubiera invertido en otras obras sociales judas de mierd...aaa

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Si al final me toca mearme pues me meo en la jeta de los colombianos, pues ya están acostumbrados. He dicho.

 

No hay comentarios.: