Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de febrero de 2016

FONDO FINANCIERO DEL MUNICIPIO DE PALMIRA (51917)

01. Cambió de razón social el lunes 28 de Diciembre del 2015.
Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      La expresión me corro en este caso no es ni fu, ni fa,...........parece mas bien una forma concertada con quienes nos creen bobos. los diálogos cada día pierden credibilidad en los colombianos, por que es evidente la asesoría envenenada que el régimen cubano, esta dando a sus amigos, urgentemente están buscando a un país que reemplace a Venezuela para darles oxigeno económico.......

 Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Francisco ya no viene a Colombia porque Santos se va a correr!

No hay comentarios.: