Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de febrero de 2016

INGESTIÓN EXÓGENA (51911)

Foro/Nota (ET) El hombre más obeso del país recibió balón gástrico.    Veo total desconocimiento en los foristas sobre la obesidad, es una enfermedad crónica, multifactorial como la diabetes u otras. La ingestión exógena de calorías es una de las causas, pero no la única. Debemos apoyar a estos pacientes no denigrarlos.



Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Juan Manuel Santos representa el 60 de la población nacional, el resto se lo distribuye las distintas corrientes político-corruptas del Estado. y si el procurador usa su cargo para hacer campaña este viejo mañoso.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Que tal quiere, callar al procurador, poderes para acomodar la justicia a su favor tal como lo hace maduro con venezuela, todo lo que uribe denuncio antes que comenzara el proceso de paz, esta pasando solo que los medios (rcn y el tiempo) tratan de taparlo. es el presidente mas traidor que ha tenido este pais

No hay comentarios.: