Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de febrero de 2016

BARRANCABERMEJA SUPERA A PALMIRA (51905)

(2016) 1. Ecopetrol dejará de pagarle a Barrancabermeja por concepto de impuesto de industria y comercio unos $180.000 millones de pesos.

2. El solo impuesto, el de industria y comercio de una sola empresa, sobrepasa a todos los ingresos propios que tiene Palmira en un año.

3. Esto nos aterriza de "barrigazo" al comparar a Palmira, con otros municipios, en este caso con uno de menos habitantes.



Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Adelante, Presidente, no desista, persista!

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Dice el señor presidente indigno.... ( El Procurador) pero que no presuma como el vocero de la sociedad colombiana, porque una parte muy importante no se siente identificada con el Procurador; él solo refleja un segmento de la población, parece que se le olvido al traidor que hay 7.5 millones de Colombianos que no se sienten identificadaos con el. Ve el problema en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. La verdad este señor si perdio no unicamente el rumbo, pero tambien la cordura. Esto empezo mal y va a terminar mal. Uno no puede luchar contra la realidad.

No hay comentarios.: