Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de diciembre de 2016

TAXISTAS SIN PRIMA (58907)

01. Los taxistas de Bucaramanga han anunciado que no pedirán prima navideña.

02. Se espera la reacción de los taxistas en Palmira.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Entonces los hampones del cartel ya le consignaron a farcsantos en Islas Vírgenes, o también le harán conejo??

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    se supone que la paz esta de fiesta pero en estos foros la mayoria de comentarios son en contra de la paz de Santos jaja

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Camarada Santos pregunta.. Cuantos años de carcel van a pagar los narcoguerrilleros de las farc?. Van a pagar penas en carceles de eeuu?. Los van a judicializar la corte penal internacional?. Quedaran inhabilitados politicamente? Me imagino que ese debe ser el famoso cierre de la falsa paz

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Los demás sienten envidia por este señor que parece en santo, un monje entregado por su pueblo y su pueblo despreciandolo en parte y las glebas de los pastores gritándole amén.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Se ha logrado el mejor concenso, el mas completo posible vamos todos a la refrendación de los diálogos de paz con las farc.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? El 557 toma sus alimentos.
 

No hay comentarios.: