Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de diciembre de 2016

PIEDECUESTA INSEGURIDAD (58906)

01. Mataron a un joven a machetazos por robarle una cachucha.
02. En Palmira hay cachuchas de varios precios. 
03. Se consiguen desde $4.400

04. El agredido tiene 15 años y el agresor 17.

05. El agresor se entregó a las autoridades, pues conoce las ventajas que le ofrece el sistema judicial colombiano. 

06. En Palmira también roban cachuchas y no amenazan con machetes, pero si con cuchillos. 
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Bue.eno Uribestias los colombianos de bien se van a dormir felices con una nueva esperanza de paz. Uds. a trasnocharse por que el narco patrón se pone bravo si no completan la plana de mil comentarios en el foro con esta grata noticia . . . Dedito para abajo: Ja Ja! . . .

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.         AHORA.VlENE lO.BUENO.CONDELOCA PELUQUlNES!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.         Debe dormir muy tranquilo, como los muertos no fueron los de su familia.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Timosantos, timochankro,! lamberto de la calle, criro, benedety, rata toy barreras: mal.paridos, ladro.nes, jue.put.as, dictadores. colombia juzgará a estos mal.paridos

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Uribe pide plazo para poderse fugar del país.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Con razón todo está lleno de coloretes.

No hay comentarios.: