Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de diciembre de 2016

SEGURIDAD Y MAGALY (58899)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD SE DEBEN TOMAR ESTE MES EN PALMIRA?",   responde Magaly Díaz, secretaria: "Creo que deben estar más pendientes de los cajeros, si ven a personas extrañas, que los requisen, porque muchas veces llegan a mirar que es lo que uno exrae y luego lo que le hacen es robarlo."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Los Vallunos estamos indignados con Juan Manuel Santos, mientra que destruye a Carvajal y Cia., fuente de Empleo para nuestra Region, le entrega el Pais a Las Farc. Todo para ganarse narcisisticamente un Premio Nobel de Paz!,. Santos .H.i.j.u.e.p.u.t.a..,!,. Te Vamos a Joder en las Urnas!,.!,.Maldit...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     AHORA. Sl. VlENE. LO. BUENO. TENGANSE. FlNO!!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.         Ahora si lo va
       
PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? No mas uribe..... no más santos...........no más ignorancia no más masonería. viva la abstención que siempre ha ganado desde hace 30 años pero ni caracol ,ni rcn lo divulgan como debe ser.. o mas uribe..... no más santos...........no más ignorancia no más masonería. viva la abstención que siempre ha ganado desde hace 30 años pero ni caracol ,ni rcn lo divulgan como debe ser..

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Opino que juan manuel santos es el peor presidente de la historia de colombia después de ernesto samper. es mås ,con el engaño del hacker, es un presidente impostor. deberia renunciar!!!

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? No entiendo, porque tanta concesión para que no sigan matandonos, secuestrando, violando menores, extorsionando, poniendon bombas,etc. en lugar de aplicarles el código penal y enviarlos a la cárcel?


No hay comentarios.: