Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de diciembre de 2016

CARANGANITOS (58908)

01. En las calles de Palmira se pueden ver varios grupos de niños que hacen este papel.
02. Sus tambores son tarros de pintura o de aceite de cocina.
03. Sus baquetas son burdos palos, algunos tan gruesos como los de escoba.
04. Sus disfrases bolsas negras de basura a las que le hacen los huecos para sacar por ellos la cabeza y los brazos.
05. Salen a las calles a hacer su bulla y pedir monedas. 
06. Se les reconoce el esfuerzo, que sin ser consciente, hacen que esta costumbre navideña persista.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    deberían regalar antioquia a uribe y a su resistencia civil para que funden su paraco principado :v

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    los de la foto quedaron igualitos a los del cartel de Sinaloa

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Uribista, en estos momentos su dinero puede estar en el lugar equivocado, mejor en el referendo vote si!

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Que burla para los colombianos el que hace este gobierno. unos acuerdos que los maquillaron.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Como dice el procurador ordoñez, la indiologia de los generos está incrustada en el acuerdo de paz y esto genera ansias de guerra.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Es cierto lo que se dice que: "este es el mismo acuerdo, pero maquillado"

No hay comentarios.: