Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de diciembre de 2016

SEGURIDAD Y ERNESTO (58900)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD SE DEBEN TOMAR ESTE MES EN PALMIRA?",   responde Ernesto Rueda, conductor: "Que hagan retenes en todas partes, que se comprometan a cuidar de nosotros los conductores de taxis y busetas, porque los rateros están haciendo de las suyas y así también cuidan a los pasajeros."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Si Colombia!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Los Vallunos estamos indignados con Juan Manuel Santos, mientra que destruye a Carvajal y Cia., fuente de Empleo para nuestra Region, le entrega el Pais a Las Farc. Todo para ganarse narcisisticamente un Premio Nobel de Paz!,. Santos .H.i.j.u.e.p.u.t.a..,!,. Te Vamos a Joder en las Urnas!,.!,.Maldit...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Si si si si si

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Gracias pekerman - no más pekerman

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Que no debe ser definitivo hasta que los del no, que ganamos el 2 de octubre, lo revisemos. todo parece indicar los mismo: ser pillo paga!!!!

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Este nuevo acuerdo de nuevo no tiene nada sigue la mismas mañas y trampas si lo aprueban en el congreso seria demandable y se caería por su mismo peso este acuerdo es malo no le sirve a colombia solo quiere meter el socialismo y eso no es nada bueno para el pais y falta la negociación con el eln que tambien le van a dar todas esas curules y mas tierras (caguanes) donde pueden hace lo que quieran porque ellos van ha ser la ley no hay afán hagan algo bueno para todos y abra verdadera paz.


No hay comentarios.: