Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de diciembre de 2016

SEGURIDAD Y BERNARDO (58896)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD SE DEBEN TOMAR ESTE MES EN PALMIRA?",   responde Bernardo Rios, empleado: "Las autoridades policiales deben tener estrategias para proteger a la comunidad, porque la delincuencia nos va a ganar y más aún cuando se acerca la mesada de las primas."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     ahora hay que acabar con la resistencia civil, esos son peores que estos pendej0s

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     No me da miedo decir que en estos momentos estoy llorando por los muertos de Colombia, de esta guerra sin sentido. Lloro por los compañeros soldados, policías y civiles que han muerto en esta guerra. Es tal vez la última oportunidad que tengamos de parar esta barbarie.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.         awnof, no sea hipócrita, respete que yo si lo hago de verdad. Usted solo lo hace para discutir mi punto.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? No mas uribe..... no más santos...........no más ignorancia no más masonería. viva la abstención que siempre ha ganado desde hace 30 años pero ni caracol ,ni rcn lo divulgan como debe ser..

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? He leido el documente restructurado incluyendo los cambios exigidos por los del no y considero que segun mis espectativas se alcanzaron muchos mas cambios que los previstos. la cobertura dada al documento inicial le da un gran parte de satisfaccion a la gran mayoria de objeciones presentadas por diversas posturas de los del centro democratico, evangelicos, al ex presidente pastrana, a la ex ministra de defensa, el exprocurador, los evangelicos y demas defensores del no. considero que el gobierno ha sido complaciente con todos y ha demostrado un caracter democratico. considero que ya ha pasado el tiempo suficiente para que este acuerdo pase al legislativo para que luego vaya a la firma del presidente de la republica.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Hay que firmar los acuerdos de paz.no hay que darle mas largas al asunto.los colombianos necesitamos paz.,es un derecho.


No hay comentarios.: