Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de diciembre de 2016

SEGURIDAD Y MARCELA (58895)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD SE DEBEN TOMAR ESTE MES EN PALMIRA?",   responde Marcela López, empleada: "Sin duda se debe aumentar más la presencia de la Policía, porque los ladrones se han apoderado de las calles, especialmente en el centro y por eso es que roban constantemente a la gente."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.         Yo también los lloro,pero los lloro con dignidad, no regalandole el pais a una recua de hampones y de politicos corruptos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     No mas guerra, no más uribe

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Entonces ya el cartel le consignaría a farcsantos en Islas Caimán, o también le harán conejo??

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Aplicar ya el acuerdo;no más palos en la rueda de la paz.no más guerra.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? #uribenojodamás: tendencia en twitter tras nuevos acuer...

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Increible que quieran imponer el mismo acuerdo que las mayorias colombianas rechazaron disfrazado de nuevo acuerdo.


No hay comentarios.: