Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de diciembre de 2016

SEGURIDAD Y JUAN (58893)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD SE DEBEN TOMAR ESTE MES EN PALMIRA?",   responde Juan Alberto Giraldo, empleado: "Más vigilancia por parte de la Policía, en el sector bancario y en los barrios porque los delincuentes están aprovechando para robar todo lo que esté a la mano y eso nos perjudica."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.         Ja ja ja ja ja

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Los Vallunos estamos indignados con Juan Manuel Santos, mientra que destruye a Carvajal y Cia., fuente de Empleo para nuestra Region, le entrega el Pais a Las Farc. Todo para ganarse narcisisticamente un Premio Nobel de Paz!,. Santos .H.i.j.u.e.p.u.t.a..,!,.,.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Despues de Pablo Escobar Colombia no habia suscitado un personaje tan perverso y malvado como Juan Manuel Santos. Que Dios le reprenda. Empieza al batalla para recuperar la democracia

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? ___> el gobierno ya no representa al pueblo ! usted "falso presidente" ya no nos representa ! el pueblo de colombia se manifesto con mas de 6 millones de votos ! >> revocatoria de mandato usted no nos representa >> >> convocatoria a la marcha por la revocatoria de mandato >> >> convocatoria a la marcha por la revocatoria de mandato >> >> convocatoria a la marcha por la revocatoria de mandato >> el gobierno ya no representa al pueblo cancela la voluntad del pueblo >> desde el 2 de octubre surgio un gobierno ilegitimo > > y desaparecio lo poco que quedaba de representatividad del pueblo en el gobierno >> con miles de millones invertidos en los medios de comunicacion complices desaparecen el respeto por la democracia >> > no educacion >> > no paz > es narcoterrsmo disfrazado > no equidad >> el socialismo inicia por cancelar la libertad de expresion >> ignora la voluntdad del pueblo y aqui mas de 6 millones expresaron su voluntad y no fueron escuchados se escupe a la cara a mas de 6 millones de ciudadanos y se ignora su voluntad > un dicatador > conocido como un dictador insider > un travesti pólitico >> no vamos a ser complices de un asesino, violador de niñas, narcotraficante y trsta >> este gobierno de sants es el mas nefasto que ha existido ! >> por la paz de nuestrasa conciencias > >> revocatoria de mandato usted no nos representa >> >> convocatoria a la marcha por la revocatoria de mandato >> >> convocatoria a la marcha por la revocatoria de mandato >> >> convocatoria a la marcha por la revocatoria de mandato >>

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? He leido el documente restructurado incluyendo los cambios exigidos por los del no y considero que segun mis espectativas se alcanzaron muchos mas cambios que los previstos. la cobertura dada al documento inicial le da un gran parte de satisfaccion a la gran mayoria de objeciones presentadas por diversas posturas de los del centro democratico, evangelicos, al ex presidente pastrana, a la ex ministra de defensa, el exprocurador, los evangelicos y demas defensores del no. considero que el gobierno ha sido complaciente con todos y ha demostrado un caracter democratico. considero que ya ha pasado el tiempo suficiente para que este acuerdo pase al legislativo para que luego vaya a la firma del presidente de la republica.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Hay que firmar los acuerdos de paz.no hay que darle mas largas al asunto.los colombianos necesitamos paz.,es un derecho.


No hay comentarios.: