Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de diciembre de 2016

PROLONGARON SESIONES (58903)

01. Dice la radio local que los concejales extendieron las sesiones ordinarias por 10 días más.
02. Que lo hicieron porque ya se les habían agotado las sesiones extras.
03. Usualmente los alcaldes llaman a sesiones extras a los concejos.
04. Los concejos "queman" las sesiones extras, tratando asuntos que nada tienen de extraordinario.
05. Todos los alcaldes hacen lo mismo con sus concejales.
06. Y ningún concejal ha tenido la gentileza de decirle al alcalde cuando los convocan a sesiones extras, que los temas a tratar nada tienen de extraordinario y que mejor dejen esos asuntos normales, para las sesiones ordinarias.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     uribistas esto es el comienzo del fin ,pueden llorar

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Yo no entiendo porque hay tanto amargado , no sienten un alivio al no escuchar ataques ,tomas guerrilleras, secuestros, soldados mutilados por parte de los bandidos de las farc en el ultimo año, no sienten un alivio de no ver estas noticias en rcn o caracol o son tan sanguinarios como uribe.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.         Los campesinos son los que mas han sufrido el conflicto y están mas dispuestos a perdonar . Los foristas de escritorio en la ciudad que nunca se pondran un camuflado para combatir las farc son los que quieren que la guerra siga.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Y por qué no le ofrecen la selección al marika de carlos antonio velez?

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? "el estres "nos esta "alterando "la vida ".necesita unas buenas "vacaciones " . " "lo mismo que "los colombianos " . " que han trabajado " "horas tras horas " . "para "el bien de "esta "amada "patria colombia " ."definitivamente " asi se sea " o nos creamos "unos berracos ". "el estres "llega " , "asi no queramos " ?? . " y con piedritas en "los" zapatos ", " o cascaritas por doquier "" se hace "duro "el andar " . " dios lo bendiga y nos bendiga " a todos "los colombianos de bien " ."hay que "bajarle "al estres" .

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? El país tiene todo el derecho a debatir el nuevo acuerdo, así se presente como inmodificable. así no sea previsible otro plebiscito, sí debe haber un mecanismo refrendatorio que vincule a la sociedad. hacer trampa a la sociedad es acabar con cualquier posibilidad que haya paz en colombia.

No hay comentarios.: