Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de diciembre de 2016

ROJAS PUEDE PARTICIPAR? (59634)

01. EFRAIM ROJAS DONCEL puede participar desde la visión política del asunto.
02. Desde el campo de la ética, lo mejor para Palmira es que no participe en el nuevo trámite para la elección de Personero palmirano.
03.Es que hay una sombra de duda que no deja ver muy claro el asunto.

04. Aunque si la dama que ganó por tener más conocimientos que Rojas participa, lo dejaría sin coloca.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         Pobre Kike, que cree en los huevos del gallo

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa. eso crees tu fanático. Francisco vio al demonio de frente, un ser de odio, alma dominada por el afán de poder un , maestro del embuste y la manipulación.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     Uribe o Certero33..no se le olvide que usted fue tan hambriento que intento privatizar la saludno bloquee el acuerdo, muchas gracias

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Pues que los revoquen a todos más no a la paz que se debe firmar. Para ellos es guerra o guerra, no hay de otra y no puede ser otra.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Que ridícula esta vieja loca, ella es la que no representa al pueblo !

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       los colombianos se matan y riñen el día de las madres, el de amor y amistad, en la noche buena y de paz, si gana su selección en los mundiales, en torneos nacionales, votaron un referendo por la paz y eligieron guerra, desde que nació su patria viven de masacre en masacre.

No hay comentarios.: