Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de diciembre de 2016

ROJAS DEBE REFAVORECERSE? (59635)

01. Si EFRAIM ROJAS DONCEL vuelve y participa en la elección de Personero y la dama que lo superó en puntaje también lo hace, ella sería la elegida.
02. Ella obtuvo el puntaje de ganadora y Rojas fue el que obtuvo el primer puntaje de perdedor.
03. De hecho este incidente dará a conocer a la comunidad hasta donde llega la ética tanto de los concejales como de Rojas Doncel.
04. Aunque conocedores de la política palmirana dicen que sin el menor sonrojo los concejales son capaces de volverlo a nombrar.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         Talante de mafioso, paraco y mañoso eso es tu ex presidente..el presidente es santos, de malas por voz

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         Mejor que kike piense como un paraco, a lo mejor despues el gobierno hace un proceso de paz con kike! Dejarlo pobre kike vive en la oscuridad y en la ignorancia

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         kike eres paramilitar? seguro si tu amo es malo,cinico y su famila creo grupos de paramilitares no sabias que tiene un hermano en la carcel .Eso no lo sabia,se llama santiago no sabias que todos sus exministros son paras no sabias.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Pobres uribistas, saquen cuentas, el no ganó con menos votos q los de zuluaga en el 2014, jamás sersn mayoría, lo del plebiscito fue un desliz.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           Ah, olvidaba el factor adverso del clima no podemos olvidar la tormenta que afecto las votaciones en la costa atlántica.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          Correcto son cuatro gatos maullando de hambre ganaron por 40 mil votos y esa mayoria pirrica la lograron con mentiras, engaños, abusos y el trabajo de los pastores en su borregada. Discapacitados mentales que a la larga no cuentan.
 
11. La medicina es la carrera que más buscan los estudiantes en las universidades.

12. De hecho los médicos tienen un status muy alto en la sociedad.

13. Y los estudiantes creen que los salarios de los médicos son los más altos de Colombia.  

No hay comentarios.: