Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de diciembre de 2016

JONATHAN ANDRES FIGUEROA (59626)

01. Es el director del Servicio Nacional de Aprendizaje.
02. Y como director del Sena estuvo en el Concejo palmirano.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     En resumen: el representante de los pedofilos intercediendo por el representante de la guerrilla y los mamertos ante el representante de los colombianos. oiga y santos personaje del año para el tiempo jajajajaj si pero por lo embustero, mentiroso y por pasar por encima de los colombianos

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.    Uribe manda a decir que el representa a la mayoría de los católicos del mundo así que él deberia ser el Papa.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     Triste ver a un pobre asalariado defendiendo los intereses de Uribe y su combo. y peor aún que este de acuerdo con la muerte de campesinos y el desplazamiento de los mismo.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       a paloma lo q le falta es una buena paloma grone entre esas tapas

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       El gobierno no debe imponer mayorias artificiales para desconocer la el plebiscito. Eso se llama conejo. Los partidos deben representar intereses colectivos y no clientelas de caciques. Lo que necesita Colombia para que haya paz es recomponer la esencia de la democracia.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           Mayoría artificial? Se ganó en el 2014 por la paz, voto programático.
 

No hay comentarios.: