Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de diciembre de 2016

FIN DE AÑO 2016 (59636)

01. El 78% de los colombianos en este fin de año les toca trabajar o quedarse en casa.
02. Solo el 17% viajará.
.
PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         Tiene razon gali pero mejor entre mas cinico es, mas se unde y mas mal lo ve la comunicad internacional y mas gente en Colombia se da cuenta de la clase de delincuente y mentiroso que es uribe

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         ver tanto cinismo da verguenza

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     uribe muy bien, ese el talante de quien no se deja comprar, como cientos de senadores, jueces, politicos arrodilldos y hasta presidentes. bien por esa, el ridiculo de santos y el papa es monumental.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Lo politica colombiana esta llena de bandidos, pero hay personas que todavia la defienden.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       alguien propuso a raíz de ser los mas violentos del mundo, que su gentilicio es violentanos y no colombianos. ¿de que sufrirá esta gente?.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       si hay que salir a las calles a defender el acuerdo de paz, cuentan conmigo.
 

No hay comentarios.: