Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de diciembre de 2016

MOTOA LES DIJO (59631)

01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI les advirtió a los concejales que estaban al elegir y posesionar a EFRAIM ROJAS DONCEL sufriendo de una "conciente metepatosis aguda".
02. Que eso estaba mal hecho, que traería sus consecuencias y que ellos lo sabían.
03. Es de suponer que los beneficios de los compromisos políticos y burocráticos estaban por encima de los riesgos que corrían los concejales.
04. Los concejales desconocieron las advertencias de Motoa Kuri y se metieron en la "vacaloca" de nombrar como personero a uno de los suyos.
05. Olvidaron los problemas que han tenido otros concejales palmiranos y otros concejos en Colombia cuando hacen elecciones amañadas de Personeros y Contralores. 
06. También es de preguntarse porqué le corrieron tanto a la posesión de Rojas Doncel cuando habían documentos al respecto en curso.
07. Como siempre en esa sesión en la que Motoa Kuri les hizo la advertencia, no solo los concejales locales veteranos, sino los menos viejos se burlaron del reconocido político nacional.
08. Todo indica que si las cosas se fallan en derecho y no con "fallos políticos acomodados", Motoa Kuri va a ser el que ria de último.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.        y todavía mucho menor que los 5 mil falsos positivos del paramilitar Álvaro Uribe Vélez que los pago a 3 millones cada uno

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     Gracias presidente Uribe, este acuerdo definitivamente viola valores morales, no es verdad que hay paz en Colombia. Porque santos es tan boquisuelto ? no es cierto que hay paz en Colombia, como siempre mintiendo.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     y en los ocho años de su gobierno el no impuso nada?

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       la paz es un hecho y ningun idiota podra detenerla uribe fuera del senado sus seguidores quieren la revocatoria de su curul.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Paloma Valencia es una mujer que se le nota su inmadurez y la falta de criterio en muchas situaciones de la vida real, adicionalmente su relación con Uribe deja mucho que desear, estoy seguro que si vuelven a hacer el plebiscito el resultado sigue siendo igual de incierto a lo que fue en Octubre

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          Favor no confundir estupidez con inmadurez.
 

No hay comentarios.: