Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de diciembre de 2016

POLICÍAS ACOSTADOS (59624)

01. Ese es el nombre coloquial que se le da en Colombia a los resaltos.
02. Y un resalto es el que quieren en CIUDADELA COMFAUNIÓN, les ponga el Municipio para evitar los accidentes que se presentan cuando se ingresa o sale de la urbanización.
03. Porque a falta de dos, en ocasiones se estrellan tres motos en un mismo accidente, porque les faltan los reductores de velocidad.
04. Los vehículos que vienen de Potrerillo o de la zona montañosa llegan raudos a ese sector y se estrellan con los que salen todos "despalomados" del barrio.
05. Algunos exageradamente dicen que los carros pasan por las entradas y salidas a 120 KPH, que si vienen a menos velocidad no dejan de ser peligrosos.
.
PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         que no se le olvide a noheterosexual osea relok que gano el no que no se le olvide

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         Decían que Uribe no es Presidente ahora ni lo volverá a ser. Ah, verdad que si es así.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     Jajaja q risa estos dos van al vaticano elnido de ratas mas asqueroso de la Hostoria ! y el culebrero mayor q desastre de personaje este uribe da risa!! Pobresito viejo decrepito yel otro ni hablar q pena con esta gentuza bueno ahi se los dejo! Como dijo vallejo LO peor de colombia son los co...

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Supongo que para ellos los den centyro demoniaco los verderos representantes del pueblo son unicamente ellos los uribestias.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      asi les siga doliendo,.. colombia no apoya a comunistas.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       revocatoria del Congreso por que les da miedo a los forista esta reforma?
 

No hay comentarios.: