Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de diciembre de 2016

MADURO ALCALDE DE CÚCUTA (59622)

01. NICOLÁS MADURO está loco.
02. Acaba de declarar que si se lanzara como candidato a la alcaldía de Cúcuta. obtendría el 100% de los votos.
.
PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     El senador uribe no acepta nada que no venga de Él.su egoismo no dmite que santos firmara la paz. quiere cabar con el acuerdo en el 2018, ganado las eleciones.hay que derrotarlo para que se consolide la paz ya firmada. uribe: deje su egoismo.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         mas egoista que santos que se hizo el loco con la voz del pueblo que dijo no en las urnas? mas egoista que eso no creo que haya.. digno de un dictador lo que hizo santos.. claro con toda la corruptela que se mueve por debajo de la mesa

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         La mayoría de los Colombianos No votaron. La minoría son todos quienes votaron en el plebiscito.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      y agaraste por tu cuenta la bancada Paloma negra paloma negra dónde, dónde andarás?

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       a esta paloma lo unico que le falta es mearse en la llanta de la camioneta de dotación como lo hizo el borracho de su abuelo.Y que grite en homenaje al presidente Francés Que viva EspañaLa estupidez definitivamente es hereditaria.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      el centro democratico se parece cada vez mas a Maduro.
 


No hay comentarios.: