Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de noviembre de 2016

ORTEGA "DESGÜARILAQUIZADOR" (58597)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ con motivo del partido AMÉRICA-QUINDÍO prohibió que la gente se clavara sus "guarilaques", bien sea para celebrar el triunfo o la derrota del equipo caleño.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    uy, pobres uribestias churrientos todo el dia, escupiendo su odio, sed de venganza y frustracion! Asi me gusta verlos, defecando por la boca todo esa mala leche q tienen. y como se descuiden les montamos a Piedad Cordoba de presidente, asi q a portarse bien, no salgan a asesinar! estan en la lona ...

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       a células cancerosas como este, con potencial de hacer mucho daño, esra vez desde la política y el poder, es que me refiero. Solo hay una forma de combatirlas. ..

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       Me gusta

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? El de ana leal.............la sacaste del estadio...

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre?Voy a votar sí a pesar que el plebiscito no aporta nada al acuerdo ni es un requisito para su vigencia; en cambio busca legitimar un gobierno y unos dirigentes hoy bastante desprestigiados, y, como seguramente ganara el sí los exonera de responsabilidad respecto a no cumplir lo que realmente requiere la paz.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre?Muere otro niño wayuu y este pasquin ni siquiera menciona la noticia, pero si muy preocupados por la votación a esos acuerdos siniestros, mientras santos derrocha champaña y gran comelona con estos asesinos los niños se mueren de hambre por eso no creo en esa falsa paz, santos está muy ocupado derrochando dinero a manos llenas con la peor lacra de la humanidad y nuestros niños sufriendo porque no tienen que comer.

No hay comentarios.: