Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de noviembre de 2016

COMUNA 1 Y CARLOS (58589)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿FUE BUENA LA INTEGRACIÓN EN LA COMUNA UNO?",   respondió Carlos Cambindo, estudiante: "Sí, me gustó mucho la actividad, porque así nos integramos con los demás amigos del barrio y con todos los que convivimos aquí, nos distraemos mucho y hacemos algo diferente."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Colombianos, a la una, a las dos y a las tres,.,.,.,. agachense que Las Farc les van a dar por el K, Los van a clavar Por Cortesía de Judas Manuel Iscariote Santos, La Marioneta de Las Farc!,.!,.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Por fin termino la farsa de los dialogos que no es otra cosa que la rendicion disimulada de las farc

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Busquen en google juan manuel santos alias santiago y lean lo que al parecer es la verdadera cara del hache pe de juan manuel santos que está entregando a 50 millones de colombianos en las manos de unos hache pes más hache pes que él.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Sin importar si dicen ser marxistas, fascistas o anarquistas. a los ciudadanos de bien que nos importan las motivaciones de los genocidas, solo pedimos que se aplique la ley

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Vayan y voten por el si, dentro de 10 o 12 años a lo sumo, con la economía destruida, estarán marchando para revocar a timochancro, teodora , cepeda, santrich, calarcá o cualquier escoria de esas. mientras tanto ju-hampa estará en londres metiéndose su premio nobel por el c.u.l.o, y ni por asomo vuelvo a colombia.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Cariño : no tiene derecho a quejarse

No hay comentarios.: