Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de noviembre de 2016

COMUNA 1 Y EDWARD (58592)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿FUE BUENA LA INTEGRACIÓN EN LA COMUNA UNO?",   respondió Edward Castillo, habitante comuna uno: "Muy vacano que nos dejaron subir a todos los juegos que trajeron, además nos dieron regalos de la Fuerza Aérea y de la Policía, me gustó porque fue una integración entre todos."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Los guerrilleros fueron campesinos reclutados contra su voluntad. Que matan a otros campesinos. No mas a esta guerra irracional. Si a la paz, si a la colombia desarrollada

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   Colombianos, a la una, a las dos y a las tres Por Cortesía de Judas Manuel Iscariote Santos, La Marioneta de Las Farc!,.,.!,!.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   Se les va acabar la te.ta a los mercaderes de la muerte y a sus seguidores los Uribenos.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Votaría por la pena de muerte a ladrones y violadores, pero por una supuesta paz de gobernantes corruptos no me interesa perder mi tiempo, porque ese cáncer de política de hoy no acabara aun.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Por supuesto que siiii, positivo por el síiiii

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Las caletas las estan sacando,poco a poco en el yari,,en los aviones,,helicopteros de la ff,mm,y cruz roja,,crean o no unas maletas,que no traian,se las llevaron,,,,o sera que en esas maletas llevan unicamente las pantaletas,y calsonsillos,,??,ojo,voten si,,,para que tengan más tiempo,,en el avion de maduro,,,y castro,,,ivan disque muchas compras,,,,,!! sera papel higienico,,,???pueblo imbesil y bruto,,,,

No hay comentarios.: