Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de noviembre de 2016

COMUNA 1 Y YIRLEY (58590)

01. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿FUE BUENA LA INTEGRACIÓN EN LA COMUNA UNO?",   respondió Yirley moreno, habitante comuna uno: "Sí, me gustó esta jornada porque todos nos integramos y compartimos con nuestros amigos en los diferentes juegos que trajeron aquí al barrio Harold Eder, po parte de la Policía."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    con personajes nauseabundos como, cepeda, roy barreras, juan fernando judas por parte del gobierno, que se podra esperar si son mas ladrones y torcidos que, los mismos narcoterroristas de lalas farc

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Idio, irrespeto por el otro. Reconoce su perfil. Perfil cd de la ultraderecha colombiana

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Busquen en google juan manuel santos alias santiago y lean lo que al parecer es la verdadera cara del hache pe de juan manuel santos que está entregando a 50 millones de colombianos en las manos de unos hache pes más hache pes que él.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Como dijo policarpa salavarrieta: (pueblo indolente y miserable, algún día veréis lo que es la dignidad). entonces cuando el pueblo colombiano se dé cuenta del error que cometió, será muy tarde para quitarse el yugo comunista de encima. los del si no se han dado cuenta que apoyando el acuerdo el próximo dos de octubre, pasaremos de la sublime condición de hombres libres a la abyecta condición de esclavos. los que votaran si, están comprando la soga con que será ahorcado el pueblo en un futuro cercano, por el socialismo del siglo 21.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Andrès pastrana con àlvaro uribe y alejandro ordoñez.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Pues nunca he votado y no veo la razon para hacerlo ahora, no veo nada distinto de maquinarias electorales y gastos innecesarios.

No hay comentarios.: