Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de noviembre de 2016

MOTOS CALEÑAS (58598)

01. Los seguidores del DEPORTIVO CALI dicen que está bien que les prohiban la circulación a las motos de los hinchas americanos, pero que porqué los meten a ellos en la colada americana.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Con tal de que santos no pongan a las farc a gobernarnos todo está bien. Un problema menos. a un atracador se le perdona pero no se le dan las llaves de la casa.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        y al q viola a su mujer y sus hijas. o al q mata a sus hijos le.perdona?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Los.desgraciados de santrich, cepeda y alape daben lo q ganan con las dadivas suministradas x juhampa

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre?Me uno a la frase prefiero una mala paz que una buena guerra, tenemos que practicar la paz, si no empezamos a practicar la paz, nunca la lograremos.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Ante margarita rosa de francisco, gina parody, claudia lòpez y cecilia àlvarez.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Votaré no rotundo al plebischenko!!!

No hay comentarios.: