Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de noviembre de 2016

MÁQUINA SEÑALIZADORA (58588)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ informó que el Municipio comprará una máquina señalizadora para tránsito.
02. La gente la venía pidiendo.
03. Ya no veremos a los obreros señalizando.
04. Ganaremos porque tendremos menos contratistas haciendo ese trabajo como premio por ayudar las campañas políticas.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       Pues que bien por Colombia. Bienvenida la educacion en lugar en las bombas, las balas y el enorme presupuesto militar. Buenvenido el turismo, la inversion, el empleo y la Colombia desarrollada y civilizada que todos queremos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Quisiera creer que esto es lo major para Colombia, pero no creo en este presidente y mucho menos en las ratas de las farc que jamás han dicho una verdad y que no tienen ni palabra, ni honor ni dignidad.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Busquen en google juan manuel santos alias santiago y lean lo que al parecer es la verdadera cara del hache pe de juan manuel santos que está entregando a 50 millones de colombianos en las manos de unos hache pes más hache pes que él.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Sí, claro que voy a votar , junto a mi familia. por que no hayan más campesinos muertos, bien de la guerrilla ó del ejercito, no más familias sufriendo por la guerra, que solo benefician a los sectores de la derecha. si por que se pueda implementar la justicia con equidad para todos los colombianos. no lo vamos a hacer por santos , sino por nuestros hijos y las generaciones del futuro.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Vayan y voten por el si, dentro de 10 o 12 años a lo sumo, con la economía destruida, estarán marchando para revocar a timochancro, teodora , cepeda, santrich, calarcá o cualquier escoria de esas. mientras tanto ju-hampa estará en londres metiéndose su premio nobel por el c.u.l.o, y ni por asomo vuelvo a colombia.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Uno de los principales mandamientos del comúnismo es lo que karl marx dijo: (enarbolar la paz como estrategia para ganar la guerra, difamar a quienes se interpongan, diseñar consignas pacifistas para que el ignorante las repita, justificar acciones violentas como reivindicaciones sociales, desvalorizar la patria y usar los pacifistas como escalones del poder). ¿es difícil entenderlo? y churchil dijo: ( el que se arrodilla para conseguir la paz, se queda con la humillación y con la guerra). entiéndase los pacifistas, como los idiotas útiles.

No hay comentarios.: