Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de noviembre de 2016

COMUNA 1 Y ALBERTO (58594)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿FUE BUENA LA INTEGRACIÓN EN LA COMUNA UNO?",   respondió Alberto Saldarriaga, habitante comuna uno: "Fue muy chévere compartir con los amigos en los juegos que trajeron los de la Policía y del Ejército, además de los regalos que nos dieron, nos gustó mucho lo que hicieron hoy."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Mire hacia adelante. Mire hacia el futuro. Eso mostrara su grandeza y buen caracter

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        uribe!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    esta muy claro firmaron con el gobierno, pero no con el pueblo colobiano, no creemos en esta farsa que es unicamente la forma vil de hacer un lavado de dinero y activos obtenidos del narco trafico y de la estorcion al pueblo colombiano, tarde o temprano la pagaran farsantos

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si claro, si queremos acabar con la guerrilla, hay que convertirla en un partido político, por eso vota si este dos de octubre y la guerrilla se acaba.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Ante humberto de la calle, sergio jaramillo y el general òscar naranjo.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Por vanidad y la nominacion al nobel se enmienda la constitucion a la medida de los narcotraficantes y terroristas. no al plebicito, no a la netrada del socialismo a colombia.

No hay comentarios.: