Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de octubre de 2016

SISTEMAS DE PORQUERÍA (57443)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que: los dos sistemas de pensión son una porquería.

02. Y con los dos sistemas, aquellos que se van a pensionar serán muy pocos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    La negociacion es de dos partes, no se les olvide. La de los que sienten que traera paz y los que no lo sentimos. Pero al pensar el en sentir y el deseo de la otra parte? El de las farc, puede alguien decir que ellos tienen Buenos deseos e intenciones diferentes a implantar comunismo

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Ya tienen sus finanzas limpias, su hoja de vida limpia sin deudas con la ley y libertad politica, quien se atreve a pensar que estos malos seres no son tienen la capacidad de comprar y corromper todo con tal de llegar al poder.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Acerquénse a palacio y no se quejen. Les regalan los ro llos que necesiten de papel higié nico con la carita narizona de junillo el payasin presi dente.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Pregunta..quieren a maduro ortega a los castro piedad cordoba ivan cepeda las farc y todos los comunistas habidos y por haber manejando colombia ? Entonces vote por el si

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      No queremos y no nos da la gana, respaldar el fraude de la habana.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.     Tranquilos, vayan y le hacen el favor a Santicos que, luego, él sabrá premiarnos con una reforma tributaria y más impuestos para su supuesta paz, que no es más que, más plata para robar con, aún, más rateros.

No hay comentarios.: