Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de octubre de 2016

CONCEJAL EXPLOSIVO (57453)

01. FABÍAN FERNANDO DÍAZ dice en su noticiero que el concejal JOHN FREIMAN GRANADA, es el concejal más explosivo.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        tendrán solo voz hasta el 2018, año para el cual Santos les bajó el umbral de votación para que puedan acceder a curules . anoche dieron la noticia en el noticiero de las 11 pm. No hay derecho a que Santos nos meta ese último sapo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        absolutamente cierto

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Quien no quiere la paz son los paracos a perdon ahora se les llama los señores feudales de las Bacrin, a servicio del dios de ellos Uribito.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Yo voy a apoyar la paz. No entiendo como hay gente que quiere que la violencia continúe. ¿ a caso no piensan en sus hijos?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.              la violencia no, la impunidad si, la injusticia y la impunidad genera mas violencia, no olvide eso a la hora de votar.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.              a usted lo extorsiona la guerrilla en orito o popayán? no? entonces usted no sabe nada

No hay comentarios.: