Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de octubre de 2016

JALOGÜÍ PALMIRANO (57451)

01. Como es costumbre de la Administración Municipal, el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ realizará una fiesta el 31 de Octubre, para celebrar el Día de las Brujas.

02. Se realiza en la Ciudadela Deportiva.

03. Dia Brujimágico se denomina el espectáculo.

04. La propaganda dice que invitan JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y la esposa del burgomaestre MARÍA ESTER ENDICA, que figura como gestora social de la Administración Municipal. 
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Vean esta perla del Acuerdo de participación política: El Gobierno Nacional se compromete a crear en estas zonas un total de x Circunscripciones Transitorias Especiales de Paz para la elección de un total de x Representantes a la Cámara de Representantes, de manera temporal y por x periodos elec...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Cuanto le paga el centro democratico por difamar y escribir mi er da, por que eso esta haciendo el partido de los paracos el centro democarticopaga para estar sentado todo el dia al frente de un computador escribiendo mi er da.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        y por x periodos electorales. No hay acuerdo en el número de periodos electorales. . ¡Esto es una burla!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          perversa redaccion de la pregunta utilizando el verbo apoyar en vez de aprobar e incluyendo la mención a la pazno nos crean tan pendejos

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          el hpta ciego santrich salio con el cuento que no han devuelto a los menores porque los estan protegiendo. Con la plata diran lo mismo, que esta mas segura con ellos que en los bancos. hay que ser muy imbe cil para creerles.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          jamás perdonaremos a uribe ser tan bestia y confiar en un im becil como el santos. eso si se llama ser uribestia.

No hay comentarios.: