Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de octubre de 2016

PARTICIPAN TODOS? (57448)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que: en la rifa del carro en la media maratón, participan aportantes y patos?
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo       Ah sí? No confesaron sus crímenes? No fueron encarcelados como debe ser? Sus cabecillas no fueron enviadas a los estados Unidos? Si. Pesima paz pero para las farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Gratis. El papel hi gi e ni co ahora no solo trae la trom pa de payasin juanito impresa en ho ja por hoja, tambien trae su autógrafo y es gratis. La mermel da si la dan con voto obligatorio por el si.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Que alguien me explique de una cosa buena que las farc hayan hecho por los campesinos. Una sola, fuera de robarles los hijos para engrosar sus filas. a quién han ayudado las farc? a nadie!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Pregunta ..quieren a maduro a ortega a los castro piedad cordoba ivan cepeda y todos los comunistas habidos y por haber manejando a colombia ?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          No queremos y no nos da la gana, respaldar la farcsa de la habana.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          perversa redaccion de la pregunta, lo más seguro es que la redactaron Santos y Timochenko

No hay comentarios.: