Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de octubre de 2016

HOGAR SANTA CECILIA (57445)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que: habrá un gran bingo del Hogar Santa Cecilia.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Yo pregunto acaso el dios de ustedes el paraco, asesino hijo de pu ta de uribe, no perdono a los paramilitares hizo el peor proceso de paz visto en toda la humanidad y los resultados ay estan los mismos asesinos llamados ahora de bacrin a servicio de su majestad uribito. Hagame el favor.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Respondanos los hi jue pu tas paracos donde estanasi ahora son las bacrin, asesinando campesinos, tomandosen sus tierras para repasarlas a Uribe y sus secuases..no me crea tan pen de jo. Idio tas utiles.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Deme solo una razon para creer que las intenciones de las farc son diferentes a implantar el COmunismo en COlombia. Asi como es de bocon usela para argumentar, quien cree en palabras de paz en medio de las de odio.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Saludos a todos los que creen que el que pierde con este circo es uribe, los que vamos a terminar haciendo fila por un rollo de papel higienico somos todos los colombianos

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      No se puedes Ser mas Tramposo que este DesGobierno de FarcSantos y todo sus Enmermelados Congresistas, Senadores y NarcoAsesinos. La pregunta Mas Tramposa que se puede leer, quie No Quiere la Paz, por que No Pusieron la Verdadera Pregunta Sobre los M¿NarcoAsesinos. por esta Razón Votaremos por el...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Eel no no. Renuncie Baboso Chucky Santos.

No hay comentarios.: