Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de octubre de 2016

GASEOSAS Y ARIEL (57456)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿GASEOSAS Y TABACO DEBEN PAGAR MÁS IMPUESTO?” responde  Ariel Plazas, comerciante: “si, estoy de acuerdo porque los problemas en la juventud por el consumo del tabaco son muchos; ahora con respecto a las gaseosas, pues afecta en problemas de diabetes y obesidad, entonces creo que se debe regular su consumo."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    .En esta foto todos son unos delincuentes, tanto guerrilla y gobierno nos han explotado durante décadas, todos nos han hecho pagar impuestos, matado y robado. Ahora se unieron para hacer todo lo anterior dizque dentro de la ley. Que buen negocio para ellos y que mal negocio para el pueblo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    .Recuerden que varios pueblos se regocijaron, porque creyeron que todo iba a estar mejor, cuando subieron al poder: Hitler, Chavez, Uribe, Cristina, Dilma, Nixon, Stalin, Napoleón y Santos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    .Mentiras que todos creemos: 1 hay políticos buenos 2 las farc ahora son buenas y no trafican ni hacen minería ilegal 3 en Colombia hay guerra y estamos enfrentados la mitad contra la otra mitad 4 Los salvadores de Colombia solo pueden ser: Uribe, Santos, Petro, Teodora o cualquier político bueno...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          observen la foto en que timoshankro estrecha la mano de su camarada Santiago, parecen dos rufianes que estan a punto de proponerle un negocio malo a un tercero.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          El atolondrado de las almendras firmando el acta de defunción de la nación..

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          mi voto no..

No hay comentarios.: