Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de octubre de 2016

SALUD PROBLEMA DE TODOS (57450)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO Fidel Arias Mancera dijo: la salud en sus problemas nos toca a todos
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Por fin llego el tiempo de la gente, ahor si podre darlela educacion que se merecen mis hijos, mis nietosse supone que esos 30billones de que eran destinados para la guerra ahor seran destinados para obras sociales en todo colombiaFelicitaciones

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Este Luisao si come cuento.Ahora tendrá que arrodillarse ante los asesinos de las farc para aunque sea le den un mercadito para sus hijos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        se gasta mas en el negocio de la paz no ve como estan de contentos

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          mi familia y yo votamos por el no, no vamos a trabajar para mantener marranos engordando

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          no me voy a quedar callado, voy a decir lo siguiente: el presidente santos es el peor presidente que haya tenido colombia en toda su historia. Completo inepto como gobernante y mentiroso como el solo. Inventa cifras económicas y de desempleo el granujja ese

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.              se que no habrá ninguno que esté en desacuerdo conmigo, ninguno!

No hay comentarios.: