Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de septiembre de 2016

SUEÑOS DEL PASADO (57148)

01. Instantáneas. (El País de Cali). Vivo del pasado; estoy disfrutando mis sueños de entonces.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Hijodeputalcides ud no sabe que todo lo empezo la guerrilla?. Hasta los mismos mamertos de memoria hitorica lo reconocen

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           hplacides. Tienes sueños húmedos con Uribe?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           sí señora : Gracias por Apoyar el No Rotundo a la Total Impunidad de las farcrim. Colombia Vota No a Total Impunidad de las farcrim y Rechaza a Santinflas, su Vocero, Animador y Promotor. Muchas Gracias.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            gosspigonorrea, para a donde se va despues del sí? ja ja ja.. fariscea, dira despues que santos la berraquera!! deberfían contratarla como pussy consoleitor en un burdel de ny.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        El Tiempo es tan paralizado en este articulo como la pregunta del Sr. Santos quien hace parte de la casa editorial El tiempo. despierta colombia no vendas tu pais a la patraÑa izquierdista de SANTOS! Que nos perdonen nuestros hijos!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Informese bien. Los Santos ya no so accionistas de El Tiempo. Quejese con el señor Sarmiento Angulo. Ah, e informese tambien sobre los acuerdos para que la ignorancia no se le note tanto.


No hay comentarios.: