Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de septiembre de 2016

LLAMADAS CAÍDAS (57146)

01. Instantáneas. (El País de Cali). Todo el tiempo se me caen las llamadas y el celular.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       jajajaja mira como tiene cuhlillo les tiemblan las piernas y cambian las encuestas para acomodar la falsa paz de timochanda y farcsantos los mas grandes asesinos de colombianos el primero por mandar a matar y el segundo por alcahuetiarlo.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       No debemos sentir temor o miedo a seguir combatiendo a los narcoterroristas de las fart si ellos siguen delinquiendo. El miedo a seguirlos combatiendo no es una excusa para permitirles muchas concesiones. La guerra continúa si la banda criminal no se desmoviliza.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Los neonaziz Uribistas se quedarán con los crespos hechos, esa parranda de sanguijuelas, solo buscan la venganza con odio, nunca piensan el el país, y en el futuro de las nuevas generaciones, que necesitan un país sin guerra Uribista

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        a preguntas simplonas, respuestas simplonas. Tacha por el no y punto.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Señores comentaristas, le propongo un trato, desde aqui en adelante desde este comentario 1618, hagan de cuenta que van a votar ya, solo escriban si o no a los acuerdos, sin repetir votacion y veremos la tendencia, eso si es un buen ejercicio, hagamoslo, comenzare

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            vale le

No hay comentarios.: