Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de septiembre de 2016

NO CONTESTAN (57137)

01. PREGÓN COMUNERO: en este radioprograma palmirano se dijo que, en el hospital no le constestan por la línea telefónica a la gente que quiere pedir citas.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           antitodo tiene sueños húmedos con Uribe y son recurrentes todos los días. Vota por Colombia, vota No en el plebiscito. No vote por Uribe.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           si señora, gracias por apoyar el si!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           de acuerdo, que uribe responda por la masacre del aro

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        este presidente nos cree estuphidos la pregunta debes ser si esta o no de acuerdo con declarar excarcelables los crimenes de lesa humanidad.?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            no votare. ni en contra de la paz ni a favor de los criminales de lesa humanidad.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        lor uribestias piensan que con un millon de votos que tienen son mayoria,

No hay comentarios.: